ALGUNOS ATAQUES REMOTOS

Buenas tardes internautas, en esta entrada os explicaré en que consisten ciertos ataques remotos, para que así podáis distinguirlos.
COMENCEMOS!!!
-INYECCIÓN DE CÓDIGO: Una inyección de código o ataque de virus a la web, es la intrusión de datos o denegación de acceso a la web. En este tipo de ataques, se intentan modificar ficheros y valores propios del CMS y también de la estructura de la programación web.
Las técnicas de inyección del código vienen siendo muy populares en el "Hacking" para conseguir acceder a información restringida, y para aumentar privilegios o para conseguir acceder a sistemas restringidos.
-DENEGACIÓN DE SERVICIO: Un ataque de denegación de servicio, es un ataque a un sistema de computadores o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo de la transferencia de información (ancho de banda) de la red de la víctima.
https://www.internetya.co/ataques-de-denegacion-de-servicio-ddos-un-riesgo-real/






-SPOOFING: El spoofing se puede traducir como “hacerse pasar por otro”. En términos de
seguridad informática, se refiere al uso de técnicas o suplantación de identidad. Así que, como habréis podido imaginar, suele estar relacionado con usos maliciosos o de investigación.
https://computerhoy.com/noticias/software/que-es-spoofing-51236







-ATAQUE POR FUERZA BRUTA: Ataque por fuerza bruta es el método para averiguar una contraseña probando todas las combinaciones posibles hasta dar con la correcta.  Los ataques por fuerza bruta son una de las técnicas más habituales de robo de contraseñas en Internet dado que no es necesario tener grandes conocimientos en seguridad informática para realizar uno y existen programas que realizan de forma automática todo el trabajo. 
https://apagayenciende.net/que-es-un-ataque-por-fuerza-bruta/

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIPOS DE ATACANTES INFORMATICOS

MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE SE PUEDEN CONFIGURAR EN EL ROUTER PARA MANTENER UNA RED WIFI SEGURA